Música

Sinfónica Nacional se alista para el 2024: ¿quién dirigirá a la orquesta?

Sin señales aún de quién sustituirá como titular a Carl St. Clair, el Centro Nacional de la Música anunció una programación para le próximo año con títulos de repertorio costarricense, así como grandes obras de Mahler, Beethoven y Tchaikovsky

EscucharEscuchar

La Orquesta Sinfónica Nacional se prepara una nueva temporada de conciertos, una muy particular pues iniciará una era sin el director Carl St. Clair, quien estuvo al frente del ensamble por diez años.








Jorge Arturo Mora

Jorge Arturo Mora

Es periodista de Revista Dominical. Tiene una maestría en Escritura Creativa por la UNIR y una especialidad en periodismo narrativo por la Universidad Portátil. Es autor de los libros 'El Nido del Arcoíris' y 'Astrofobia'.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.